martes, 5 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos...

este año creo haberme portado bien. Es cierto que algunas cagadas me mandé. Creo que después supe pedir perdón, aunque bien sé que eso no es suficiente. En cualquier caso, yo hago mi lista, y ya luego ustedes ven qué me merezco.
Para empezar quiero pedir la osadía, el descaro y la ingenuidad que se necesitan para pedir en esta carta paz mundial y niños sin hambre que no hagan más que jugar, como hacía cuando era más niña de lo que soy ahora, cuando no sabía lo que significaba demagogia.
Me gustaría pedir más cabeza, una más grande donde quepan todas las ideas y que esté amueblada con lo que hace falta para poder entenderlo todo, hasta lo que no se entiende. Quizá así...
Quiero un teletransportador. Y esto no es un capricho, es una necesidad Señores Reyes Magos.
Quiero una primavera en el invierno.
Quiero que nunca más se me caiga la yerba fuera del cubo de la basura. Por cierto, quiero un paquete de 1 kg de Yerba Madre (está a punto de terminarse).
Quiero sonrisas en todas las paredes, sobre todo en la de mis vecinos que tanto gritan.
Quiero unas orejeras celestes para mi amiga Ana.
Quiero un aprobado general en ese examen que se come el entusiasmo de mis amigas.
Quiero 5 centímetros más de altura y 5 minutos para desenfadarme de cualquier enfado.

Quizá me esté pasando y esto sea mucho pedir...
En fin Reyes Magos, me voy a tomar un chocolate y un roscón en su honor, porque aún siguen ustedes juntando a veintisieteañeros espectantes, aunque todos sepan que esto no es más que un sucio invento del capital.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me llegó un lindo regalo de reyes...yo tengo también mi lista particular. muchos besos y abrazos. jacarandá

Semana Ando dijo...

No...sucio invento del cápital noooo... Que el capital lo único que ha hecho con los Magos o Magas de Oriente ha sido apropiarse del modo de ofrendar de estos...

(Nunca sabremos con certeza su género, pues tenemos pruebas varias de que la historia ha dado muchas medalla a hombres, que realmente eran de mujeres, ?serían magas?)

La magia existe y también la magia que se da mientras un niño o una niña (de la edad que sea) desenpaqueta lo oculto, lo esperado o lo inesperado...

Los Magos anoche hicieron de nuevo la magia de hacernos de nuevo recordarla , no es cierto?

Un abrazo y alegría, ya que seguro que han traido lo que pediste, o está llegando.