sábado, 10 de abril de 2010

rosas y geranéos

Plantados en mi terraza, anuncian que se terminó el invierno. Diez meses. Una sobreviviente y una disfrutadora. Así me siento. Ahora sólo sé mirar hacia el sol, que da fuerzas y da calor. Que me va acompañar. Que me da mi recompensa.
Ahora es el tiempo de la poesía, de las flores, de las abuelas que logran tragar un yogur y por esta vez se libran, del cesped recién cortado, de encontrar soluciones. Es el tiempo de sonreir muy ancho. De creer y crecer.

"Es el tiempo de sentir que no estamos muertos. No es placer, es necesidad, es viento, es lluvia y es fuego. Derramar todos mis secretos"
Platero y tú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIÍSIMO!

Ya se acabó! ya no más invierno, ya no más frío, ni oscuridad, ni tristezas apagadas, ni mierdecillas en vinagre!! sol, más sol, tripas revueltas de vida, cuerpos con ganas de volverse genialmente locos... Ya enmpieza todo... Yo también estoy volviendo a este mundo, pero esta vez de verdad, en estado puro y sin verüenzas!

Besoooooooooooooooos

Eska¨ma

Anónimo dijo...

:) sol para todos. Yo pago esta ronda!
Ana

verobrune dijo...

Y yo llego justito para festejar mis años , para festejar el sol, para festejarnos... mayo huele a madrid.

...en un lugar llamado Cristina dijo...

yo brindo por tres lindas mujeres, de por dentro y de por fuera, que me escriben cosas emprimaveradas.