viernes, 10 de octubre de 2008

como todos los años...

el domingo cumpliré años, despertaré con la sensación de día especial, empezaré a contar uno por uno los años hasta llegar al número par que me toca estrenar. Esperaré ansiosa la llamada, esa que desde hace, con ésta tres primaveras, me hace llorar. Mi padre y mi madre deseándome feliz día. Pensaré en mi hermano. Pensaré en mis pacas. Pensaré en la Bruja y la Pecosa, en Llum. Pensaré en las gentes de allá que me habitan acá. Me acordaré de la ristra de cumpleaños que me estoy perdiendo, y es que en aquel enero de 1982 se conjugaron los planetas, se plantó el dios de la fertilidad y dio por resultado en el siguiente orden estos octubreros u octubrenses: una Arantxuli, un Pepe, una Luisa, una Llum, una yo, una Ana, una Eva, un Dani y quién sabe cuántas hermosas cosas más.
Y después de tanto melodramatismo me acordaré de que a mí me encanta el día de mi cumpleaños y empezarán los festejos y me sentiré una chica tirando a mujer con suerte, rodeada de gente que me quiere a pesar de lo lejos que está mi otra casa.

a los que no logren comunicarse conmigo, gracias por intentarlo, voy a empezar mis 26en un lugar que no entiende mucho de coberturas.

No hay comentarios: