miércoles, 1 de octubre de 2008

el monstruo amigo mío

Me sube la persiana por las mañanas para que me de el sol en la cara.
Le da a la pausa cuando no le gusta la canción que escucho.
Si me despisto un segundo al escribir, lo borra todo.
Se mete en mis sueños para soñar lo que él quiere.
Come mi avena por las noches.
Me esconde los calcentines preferidos.
Me llena de aires de otros lugares que me recuerdan a quién extrañar.

... yo quiero mucho al monstruo amigo mío porque él, como yo, cuando tiene miedo come helado de fresa con cucurucho.

2 comentarios:

patakramer dijo...

qué bueno esto, me gustó mucho...
y el helado de fresa... al que siempre me olvido de bañar con chocolate.

verobrune dijo...

entre de pasada, te lei, no escribi.
ayer anduve en librerias buscando un libro para un niño, me tope con varios titulos sobre monstruos amigos y me acorde de vos!

los cuentos de la maravillosa experiencia los dejamos para el "en vivo" ... si no me olvido antes! es que ando con perdida de memoria emocional...

besote!


nota: note que en la literatura hay mas monstuos que monstruas...