viernes, 3 de octubre de 2008

rectifico a lo anterior

llegué a casa y estaba esperándome de brazos cruzados y con el peso de su cuerpo sobre una pierna, mientras que con el pie de la otra daba toquecitos en el suelo. Me miró de arriba a abajo, levantó una de sus peludas cejas y me dijo "¿¿con que el monstruo amigo mío??" Yo le respondí "¿no te gustó lo que escribí para tí?" a lo que me respondió "sí, me encantó, si no fuera porque SOY UNA MONSTRUA".

Para que perdonara mi imperdonable despiste, le hice la cena, le peiné la espalda, saqué brillo a sus colmillos y le leí un cuento... Estaba ya medio dispuesta a perdonarme, cuando me iluminé. No podía fallar. Bajé al super de la esquina, compré barquillos y helado de fresa. Le preparé el postre que asusta al miedo y me acordé de ponerle chocolate por arriba.

Si hubiera escuchado a VeroBrúne no me habría pasado esto...
Por tanto rectifico:

LA MONSTRUA AMIGA MÍA

Me sube la persiana por las mañanas para que me de el sol en la cara.
Le da a la pausa cuando no le gusta la canción que escucho.
Si me despisto un segundo al escribir, lo borra todo.
Se mete en mis sueños para soñar lo que ella quiere.
Come mi avena por las noches.
Me esconde los calcentines preferidos.
Me llena de aires de otros lugares que me recuerdan a quién extrañar.

... yo quiero mucho a la monstrua amiga mía porque ella, como yo, cuando tiene miedo come helado de fresa con cucurucho.

4 comentarios:

Semana Ando dijo...

Dios... ¡quiero saber quién es! ¿Cómo es la monstrua? ¿tiene pelos por todas partes? ¿dos o más ojos?... A mi no me gusta el helado de fresa, pero quiero que me guste si funciona cómo dices... igual lo pruebo... Si lo hago, ya te diré. La cuestión es: si tengo miedo, salir lo suficiente de la cueva como para poder alcanzar el helado...Si lo logro, entonces, creo que andaré más cerca de la libertad...

Un abrazo

verobrune dijo...

ja!
me causo gracia encontrarme con esta ratificacion de genero.

junto a los libros de montruos, encontre otro sobre "princesses oubliées ou inconnues" ... un nuevo punto de vista sobre estas damiselas; esta en español, la edicion es preciosa!
(no se ... hablabamos de monstruas y me acorde de princesas ... a veces son un poco la misma cosa ...)

besos!

verobrune dijo...

shhh ...
decia eso... pero la panza no es mia y las mariposas tampoco y la borre, para no quedar como una mentirosa

cumpleaños? varios? el tuyo es el domingo, no ? el mismo dia que el del "descubrimiento"... je

besos

Patri dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vViIh7u3WWc&feature=related

toma monstrua, de regalito que son fechas para ello... :D