viernes, 23 de enero de 2009

para hoy, una hermosa canción

esta señora, que ha sido la dueña de nuestro propio hit del verano, hace canciones que son hermosas, sencillas y hermosas.
Dejo una que yo siento como un besito que alguien te da.
Espero que sea de su agrado. Pulse play.



Vambora (1998)
Adriana Calcanhotto

Entre por essa porta agora
e diga que me adora
Você tem meia hora
pra mudar a minha vida
Vem vambora
que o que você demora
é o que o tempo leva

Ainda tem o seu perfume pela casa
ainda tem você na sala
porque meu coração dispara
quando tem o seu cheiro
dentro de um livro
“ Dentro da noite veloz”

Ainda tem o seu perfume pela casa
ainda tem você na sala
porque meu coração dispara
quando tem o seu cheiro
dentro de um livro
na “Cinza das horas”

1 comentario:

Anónimo dijo...

nada que ver con otros existazos veraniegos de estas tierras tipo la barbacoa...

me ha gustado mucho
besines