miércoles, 9 de diciembre de 2009

jugando con las palabras

De una lista...
Autoría en coproducción.

Palabras:
oquedad, candor, augurio, azogado, heterónimo, implacable, irreverente, exasperante, ignoto, celaje, palacete, antediluviana, mella, eclosión, tugurio, cántaro, baladí, sendo, mensura, proscenio, turbación, deslumbrante, malograr, consentir y borBOTONES.

Texto:
En la oquedad que me presta tu candor tiendo al augurio de lindos amaneceres, azogados de luna. Heterónimas nosotras, de implacable sonrisa e irreverente mirada. El tiempo exasperante que no te me da, es ignoto si tú no estás y cuando imploro al celaje un palacete hecho de tu olor, que ha de ser antidiluviano en mi recuerdo, hace mella la soledad cuando es desoído mi lamento. Sólo sé de la eclosión de tu voz que es mi himno, mientras vago por los tugurios del no estar y llevo mi cántaro lleno de tu futuro. Baladí la opinión de quien no cree y sendos su camino y el de la desesperanza. Que nadie me pida mensura cuando en el proscenio de mi teatro recite de memoria las palabras sabidas y las creencias aprendidas y no vayan a alterarse si descubren turbación en mi mirar deslumbrante, que supe malograr mi corazón para ahora poderle consentir salir a borbotones.

3 comentarios:

Semana Ando dijo...

no se te ocurra nunca dejar de escribir. Punto y final.

;)

Un enorme abrazo.

Suri Lilieth dijo...

Me gustó mucho el blog, seguiré frecuentandolo.
Saludos y gracias por escribir.

...en un lugar llamado Cristina dijo...

uy cuánto halago...
muchas gracias a ambas.
Edurne, qué gusto verte en persona...(ojalá gane el plan nocheviejero común)