miércoles, 2 de diciembre de 2009

Señales

Iba yo llegando a mi nueva casa de la ventana amarilla cuando de repente un gato me miró. Él me dijo algo en gatuno que yo no entendí del todo, pero venía a ser algo como "todo está bien". Así que subí a casa, otra vez el tercero, y me comí un kaki. Antes no había kakis, pero ahora sí. Antes no había parquímetros que privatizan el espacio público pero ahora sí. Antes quería ser primavera pero ahora es invierno otra vez. Y digo yo que ese es el señor Cronos que requiere de mi resistencia para las nuevas calles. Yo lo acepto porque ese es el trato. Lo que hay, lo que hubo y lo que habrá, esos son mis mejores motivos. Hoy dije "no es el momento de abandonar los sueños". Mirá vos lo que ando diciendo... Y ando y nado tienen las mismas letras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grandes motivos, sin duda. porque hubo, hay y habrá y eso es lo importante.

jacarandá

_ dijo...

Estoy segura, de que conseguiremos (no sin esfuerzo) que Madrid sea un lugar habitable.
Todavía no sé cómo, pero habrá que hacerlo, contiene tanta gente necesaria.. Me parece casi obligatorio tener un hueco aquí donde estar bien.
quesos
me alegro tanto de verte todos los días, así de fácil.

verobrune dijo...

yo me sumo a la alegria de Evush... me alegra tanto saber que las voy a ver en 10 dias!

cristi, te busco en la semana para coordinar lugares y visitas de un nuevo continente (por lo menos para mi, que va a ser mi primera vez en Africa)

bisous et calins.