miércoles, 10 de junio de 2009

dos minutos y medio

parecen poco tiempo pero depende para qué sean utilizados pueden ser excesivos.
Yo últimamente los uso cuando me despierto. Abro los ojos y se me vienen encima todas las cosas que me están doliendo en este invierno perpetrado por lucifer para mí. Se me vienen como si estuvieran colgadas del techo, contendidas por una red y alguien tirara del hilito que sostiene la red en el mismo momento en que yo abro los ojos. Y entonces, tras sacar las manos de debajo del abrigo y despejar mi cara de las cosas caídas, comienzo a usar mis dos minutos y medio y hago la siguiente lista:

café con leche calentito
sol (en los casos que lo hubiera)
4 de julio aeropuerto, buscar, abrazar
niños, cerro, proyecto
proyectos que ensanchan el alma
los libros que me quedan
las pelis que me recomendaron
el partido de por la noche
cada mensaje que llega dándome ánimo
los botones que me encuentro por la vida
los te quieros que me llueven
que dicen que la vida siempre puede más
rebelarme contra esta tristeza
la dignidad de la valentía
los puntos suspensivos que siguen a estas letras

...

quien pueda ayudarme a completar mi lista será (¿premiado?) con mi eterna amistad.
Gracias de antemano.

7 comentarios:

Semana Ando dijo...

pues en ese caso...

Lafuerzaquetienes-trasmites

verobrune dijo...

tenes 2 minutos y medio
y medio millon de infinitas posibilidades...
hay desyunos
hay almuerzos
hay una viaje a cuba
quizas otro a toulouse
hay un poema
(no ese... ;) otro, tal vez, que todavia no es)
hay lealtad
y amigas hippies!
y hay otro monton de cosas, que como el poema, todavia no son y es lindo descubrirlas o esperarlas...

las listas...
"en algun cajon
en algun papel
hay una lista
de cosas lindas
de cosas con ganas de
una lista a la que cada vez
le falta menos
una lista a la que cada vez
le agrego mas"

por las dudas dejo cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=ubM6fSBE-Zs

...en un lugar llamado Cristina dijo...

¡amo esa canción!
Un sote para mi VeroBrú

eco dijo...

saber que la vida es casi siempre vida que merece la pena ser vivida,

confiar en que la vida muere y renace una y otra vez...

un beso!

Anónimo dijo...

4 de julio, aeropuerto, buscar, abrazar... escenario, Pedro Guerra, sonrisas

ROSMA dijo...

Y HAY TANTO VERDE EN EL JARDIN ... QUE NO VALE PERDER DETENERSE EN ALGUNA HOJARASCA SECA ...

V dijo...

En dos minutos y medio intento decirte que de ahora en mas pruebes de acortar el tiempo que te lleva sacar todas esas cosas que pesan sobre tu cama tu cerebro y así puedas o dormir dos minutos mas o levantarte dos minutos y medio antes que quizás te sirvan para cepillarte mejor los dientes tomarte un mate mas o tantas otras cosas simples que sustituyan el peso que tienen eso malditos minutos. Transfórmalos en útiles y prácticos. Tiempo para pensar hay siempre, pero el del despertar esta sobrando.No hay ninguna necesidad de hacer listas. Clic en DELETE.
Se me acabo el tiempo.
Besirisillos.
Dos minutos y medio, sin miedo.

Flanders.