sábado, 16 de agosto de 2008

Pedro Guerra soy yo...

porque el jueves sentada en la cuarta fila de un teatro montevideano, mirándole todo lo que podía, una a una desgajó sus canciones y yo no supe diferenciar si él era él y no yo o los dos éramos los dos.
Lo curioso del asunto es que él no se debe haber enterado de todo esto. No sé si escuché o yo misma inventé esa máxima de "nunca conozcas a tus mitos", pero sin duda la quiero cumplir a rajatabla. Porque él, que soy yo, jamás será más bello que en mi cabeza, lejos de la sucia realidad.
El dueño de mi banda sonora. Desmenuzó sus discos antiguos y cada vez que sonaba un acorde a mí se me venían encima gentes, olores, ciudades, y como dijera aquel otro, sentipensares. Luego subrayó con su guitarra su grandeza y yo no pude más que emocionarme y sentir que el mundo es mundo porque lo pisa gente como él.

Con sus canciones nuevas, que por supuesto me sé, está dándole al play en una avenida que se llama Libertador Lavalleja, en el apartamento donde encuentro mi descanso y mi bien.

Y sólo me queda añadir "te seguiré hasta el final..."


5 comentarios:

_ dijo...

Yo pensaba que esta canción era mía.
Pero bueno, contigo la comparto.

Anónimo dijo...

te deje comentario y todo. amor

verobrune dijo...

uso una sola, con mucha suerte!
por cada uno de mis dedos daria mi boca, mis pulmones, mis pies, las suma total de mis sinapsis.

no hace mucho lo escuche en la casa de una amiga... me encanto! voy a tener que procurarme el cd... ya que el en-vivo, me quedo con las ganas...

besos

Soledad Arcos dijo...

me encanta esa canción y me encanta pedro guerra, sobre todo golosinas, y bueno, me gusta tu blog. un saludo :)

sam dijo...

te echo de menos