lunes, 2 de noviembre de 2009

Momentos capicúas

Mi amiga tenía razón, la vida también es capicúa.
Oigo eco en mi casa. Hace un tiempo que parece lejano, sonaba igual. Las paredes aún sin vestir me devolvían mi voz retumbada. Yo me empeñé en que eso dejara de suceder. La vestí, la honrré y orné y la amé. Y ahora me empeñé en lo contrario. La desvestí, la desorné y la volví a amar. Esta vez diciéndole chau y gracias. Fue el lugar de abrigo, del crecer, del creer, y hasta supo abrazarme para llorar.
Esta casa tiene mi historia.
Voy a irme rápido para no decir lento adiós.

4 comentarios:

_ dijo...

Al final, como dice Gomaespuma, Dios los cría y el ayuntamiento los empadrona.
Y ahí nos encontramos todos =)
Veo tus cajas llegar.
"Vale Cristi, este martes voy a buscarte.." increíble,cuanto tiempo sin decir algo así. este martes.. la ostia
Se acabó el skype, el email de los cojones, mariloles, y el retardo de teléfono. Bienvinidas las cervezas, cocacolas las mías, los boquerones en vinagre y las croquetas.
yyuujjuuhhhhhhhhhhh

_ dijo...

Eva

...en un lugar llamado Cristina dijo...

Sólo por esto vale la pena el eco.

verobrune dijo...

el eco ... tambien es un poco capicua. como los viajes de ida y vuelta.
vos podes decir/escrbir lo que quieras! sabelo pelo!
evush, y el movil?! tambien se acabo del movil?! porque lei por ahi que andabas con unos problemitas...je

besos por duplicado!

pd. el martes ?! ya ?!
m e m u e r o .