domingo, 1 de noviembre de 2009

Preguntas al autor

Tengo algunas dudas.
Cuando usted me dice "se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar", ¿verdad que lo dice de una manera metafórica? Porque yo quisiera no volver a transitar por las sendas dañinas, que si bien mucho me enseñaron, repetirlas sería un acto de tozudez innecesaria. Mas al volver la vista atrás veo amaneceres que en el futuro me gustaría volver a contemplar. LLegados a este punto usted podrá decirme - mire que nunca será el mismo amanecer - y ahí yo entenderé de forma precisa qué es lo que nunca he de volver a pisar.
Yo sé que debe usted andar ocupado contando encinas, pero es de suma importancia que me ayude ahora, pues apunto estoy de partir de mi propia piel y antes de hacerlo es prudente tener en cuenta sus recomendaciones. Le agradezco sus noches conmigo y las tardes en las que me abriga.
Le saluda con su mayor admiración,

C.S.F. republicana como usted, a la que de a ratos hubo de helársele el corazón.

No hay comentarios: