miércoles, 9 de julio de 2008

revisando...

viejas palabras encuentro nuevos motivos...
y entre los recuerdos de otros tiempos encuentro unos versos que alguien me mandó para darme ánimos cuando yo era una chiquita entre rues... y unos cuantos años después siguen sirviendo, más ahora, cuando el autor juega de local:

Yo diría que hay que empezar a apoderarse de las calles.
De las esquinas. Del cielo. De los cafés. Del sol,
y lo que es más importante, de la sombra.
Cuando uno llega a percibir que una calle no le es extranjera,
sólo entonces la calle deja de mirarlo a uno como un extraño.
Y así con todo.

Mario Benedetti.

2 comentarios:

Patri dijo...

hola-holita
menos mal que sólo has cambiado de forma , y yo te he encontrado =)ya llevo unos mirando a través de una mirilla estrechita, en la sombra. ¿será que me he apoderado de ella?

qué pena que las pacas hayan cerrado la persianita, cuando la pequeña llorca subía fotos( de esas tan garndes) era genial.

beso-beso

Patri dijo...

hola-holita
menos mal que sólo has cambiado de forma , y yo te he encontrado =)ya llevo unos mirando a través de una mirilla estrechita, en la sombra. ¿será que me he apoderado de ella?

qué pena que las pacas hayan cerrado la persianita, cuando la pequeña llorca subía fotos( de esas tan garndes) era genial.

beso-beso